Fantasía Chez Ali
50€ per person
Esta es una experiencia nocturna mágica a 16 km de la ciudad de Marrakech en una situación de oasis en el desierto. Chez Ali es como una historia de ‘The Arabian Nights’ con un castillo, jinetes marroquíes y gente tradicional bereber bailando y cantando para su placer. Usted está invitado a cenar en cualquiera de una serie de «carpas de estilo Caidal». Su comida es una selección de cuatro platos diferentes, que incluyen frutas de temporada, cuscús con verduras cultivadas localmente, tajine y deliciosos pasteles marroquíes y té de menta.
1 día
-
Destino
Marrakech -
Salida
En el hotel o Riad a las 20:00 horas. -
Regreso
Vuelta al hotel sobre las 0:00 Horas. -
Incluido
● Recogida en el hotel o Riad y regreso.
● Cena (Harira+Tagine+Cuscús+Postre+Te+Delicias arabes).
● Espectaculo folclorico.
● Show.
-
No incluido
● Lo que no este especificado en el punto anterior.
● Bebidas en la cena.
Reserva el tour ahora:
* Cancelación gratuita 48 horas antes
-
Destination
TU PLAN
Después de su comida salimos a disfrutar del entretenimiento nocturno. Hay acróbatas, fuegos artificiales y, por supuesto, los famosos jinetes marroquíes que demuestran sus habilidades a caballo. A veces incluso hay una 'alfombra mágica'. Esta es una maravillosa visión de la cultura, las tradiciones y la cocina de Marruecos.
La deliciosa cocina local ofrece una suntuosa comida de tajine de pollo con limón, brocheta de carne, tajin de carne con ciruelas pasas o medio Mechoui. Todas las opciones de comida comienzan con un plato de Hariri marroquí.
Cuando te sientes para tu comida, te colocarán en mesas de cabaret debajo de una tienda de campaña. Todo el comedor está lujosamente cubierto con cortinas marroquíes, manteles dorados y alfombras tradicionales. Un servicio de camareros trae su comida a la mesa y también puede pedir una bebida desde aquí.
Mientras disfruta de la deliciosa cocina de Marruecos, puede comprar bebidas (alcohólicas o no alcohólicas) en el bar, que se le servirán en su mesa.
Durante el espectáculo, verás verdaderos aldeanos bereberes entretenidos con música, baile y paseos a caballo. Habrá un equipo de acróbatas actuando y un espectáculo de fuegos artificiales para acompañar la acción del espectáculo.
La cena de Chez Ali termina alrededor de la medianoche y su conductor lo llevará de regreso a su hotel alrededor de ese momento. Toda la noche será inolvidable durante mucho tiempo y contará con el folklore de la gente local de la aldea bereber, todo en Marrakech Palmieri, a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad.
La cena y espectáculo Chez Ali Fantasia es una visión fascinante de la cultura y la cocina local. Seguramente sabrás que estás en Marruecos después de esta excelente cena y actuación. La noche está llena de color, sonido, acción y costumbres locales y una oportunidad perfecta para llevar la cámara. Excursión de un día a Marrakech.
La noche termina alrededor de la medianoche, donde el conductor lo llevará de regreso a Marrakech.