Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Partners

Siempre a tu lado
¿Te gustaría viajar gratis?

Si tienes un grupo de familiares o amigos que está pensando en viajar, te puede resultar muy fácil.

Disfruta del mundo con Games of Travels como si fueras un socio más: Organiza tu viaje con amigos o familia a través de GOT y todos saldremos ganando.

Si traes a 10 personas de viaje contigo ¡a ti te puede salir gratis! No hace falta que los animes a todos a la vez, también puedes ir acumulando bonos en función de tus éxitos. Se te acumulará un 10% del valor de la reserva en tu “Mochila Viajera” por cada actividad o tour que alguien contrate en tu nombre , hasta que decidas canjearlos.

¿Cómo conseguir tu viaje gratis ?

  1. Contáctanos y solicita un código de promotor GOT . *
  2. Comparte el código promocional con familiares y amigos para que lo apliquen al reservar su viaje.
  3. Acumula descuentos con cada reserva que hagan con tu código y podrán descontarla en cualquier producto o actividad que elijan.
    • Por cada persona se te aplicará un 10% del importe de las reservas de actividades/tours que contraten . Así de fácil: por cada persona te ganas un 10% de descuento para tu viaje. Veámoslo con un ejemplo:
      • 1 Persona = te aporta un 10% de descuento , 2 personas = un 20% de descuento, y así sucesivamente.
      • 10 Personas = Te llevas 100% de descuento en un viaje similar . Lo que es lo mismo > ‘’ Te llevas un viaje gratis por tu cara bonita ’’
  4. Viaja Gratis con los tuyos, si traes un grupo de Amigos o familiares y quieres viajar con ellos, puedes organizar con nosotros ese viaje y tendrás el descuento por cada persona que traigas, si traes una persona tendrás un 10% de descuento si traes 5 un 50% de descuento y si traes a 10 TE SALDRA EL VIAJE GRATIS POR LA CARA.

* Los descuentos acumulados en la Mochila Viajera caducarán al año a partir de la última compra o uso del código promocional y será revisable según fidelidad de nuestros clientes.
** En caso de algún producto exento d e la oferta estará bien marcada en la información del producto.

 

Solicita un código de promotor GOT

Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos
He leído y acepto la Política de Privacidad